sábado, 17 de octubre de 2015

Cuidado de la piel, cosmetica TIENS en Llave de la salud (57)3166037851

2 LLAVE SALUD: LINEA DE BELLEZA, COMPRAS VENTAS AFILIACIONES (57)3166037851

PRIME U


Tiens creo la línea PRIME U en la cual combina la milenaria Medicina Tradicional China y todos sus conocimientos de la herbolaria y la más alta tecnología como biotecnología, bioenergía y otros adelantos científicos para generar asi la perfecta fórmula anti-edad.

Su especial sistema sobre el ” balance y acondicionamiento del cutis” que ayuda a eliminar los factores del envejecimiento combatiendo los tres principales problemas del cutis maduro: Asperezas y congestionamiento, resequedad y perdida de firmeza.

La exclusiva fórmula Chaostic Bio: Combina 5 hierbas seleccionadas exclusiva y exhaustivamente de entre más de mil, tomando las mas idóneas que ayuden a combatir el paso del tiempo, la edad, favorecen la circulación, promueven la regeneración celular, mejoran la inmunidad de la piel, humectan y nutren al mismo tiempo que ayudan a combatir los radicales libres.


PRIME U posee tres importantes características en su formulacion:
1. Mejorar el metabolismo de la piel y activar la vitalidad celular.
2. Humectar y conservar la hidratación en la piel.
3. Promover la producción de colágeno y fibroblastos.


CREMA FACIAL LIMPIADORA LÍNEA PRIME U

Refrescante: puede favorecer el metabolismo de la piel, ayuda a contrarrestar el envejecimiento.
MODO DE USO
Aplique mañana y noche sobre el cutis frotando ligeramente hasta emulsionar y remover el maquillaje. Enjuague con agua y repita la aplicación esta vez combinando la crema con un poco de agua en la palma de la mano y de un ligero masaje, enjuague nuevamente.

LOCIÓN REFRESCANTE LINEA PRIME U


MODO DE USO
Aplique mañana y noche sobre el cutis y el cuello limpio, después de limpiar el cutis con la crema facial limpiadora, aplique la cantidad necesaria de la loción sobre las palmas de las manos y aplicando con ligeros golpes hasta su completa absorción.


CREMA FACIAL HUMECTANTE DE DÍA AGRADABLE TEXTURA


La textura de la crema es suave y de fácil absorción en la piel


MODO DE USO

Aplique en la mañana después de utilizar la crema limpiadora, la loción refrescante y el contorno de ojos. Aplique una pequeña cantidad de la crema en el rostro y el cuello dando un ligero masaje con la yema de sus dedos para permitir una mejor absorción.


CREMA FACIAL HUMECTANTE DE NOCHE



MODO DE USO
Después de utilizar la crema limpiadora, la loción refrescante y el contorno de ojos. Aplique una pequeña cantidad de la crema en rostro y cuello dando un ligero masaje con la yema de sus dedos para permitir una mejor absorción.

CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS LÍNEA PRIME U

Después de limpiar su rostro y refrescarlo, aplique una pequeña cantidad de la crema en la yema de sus dedos anulares alrededor de los ojos con ligeros golpes desde el lagrimal hacia el extremo del ojo en movimiento circular pasando por el párpado y nuevamente al punto de origen hasta su completa absorción.

KIT TIME SHADOW BLOQUEADOR SOLAR Y GEL REPARADOR HUMECTANTE



TIME SHADOW BLOQUEADOR SOLAR
Multiples factores a prueba de sol que ayudan a proteger la piel contra los rayos UVA/UVB ultravioleta y reducir los daños inducidos por el sol en la piel. La fórmula con complejo de vitaminas que ayuda a mejorar la vitalidad de la piel haciéndola saludable sin dejar el cutis grasoso y con sensación de frescura.
MODO DE USO
Después de limpiar completamente el cutis, aplicar la cantidad adecuada de este producto uniformemente sobre la piel de la cara, cuello y otras partes del cuerpo.

TIME SHADOW GEL REPARADOR HUMECTANTE
El gel ayuda a humectar, a la vez puede refrescar la piel con insolación.
MODO DE USO
Aplicar una cantidad apropiada de este producto en el rostro, cuello y otras partes de la piel con insolación.

Nota: No usar en niños menores de 3 años.

MASCARILLA HIDRATANTE TIME SHADOW




Enriquecida con esencia de caracol y extractos de granada que ayudan a recuperar la perdida de la humedad, hidratando y reparando el daño que día a día causamos a nuestra piel, disminuyendo la formación de melanina y manchas, mejorando la pigmentación de la piel. Con sus 4 componentes activos de colágeno, ácido hialurónico, alantoína y elastina la mascarilla hidratante ayuda a relajante y reducir las líneas de expresión dejando la piel suave y flexible.
MODO DE USO
Después de limpiar su rostro, saque la mascarilla y retire la película nacarada blanca, luego coloque la mascarilla de seda hacia dentro para apuntar a la posición de los ojos y labios. Retire la tela no tejida azul después de ajustar la mascarilla por completo a la cara, y disfrute de ella 15-20 minutos.

Quite la mascarilla y masajeé suavemente la cara para absorber la esencia restante.




MASCARILLA REVITALIZANTE TIME SHADOW



Efectiva mascarilla compuesta por esencia de orquídeas y extracto de flor de loto de la nieve, que con su avanzada tecnología despiertan la vitalidad de la piel y crean un nuevo milagro contra la edad. Su mecanismo anti envejecimiento promueven la regeneración de las células y el blanqueamiento natural creando una piel firme y radiante.
MODO DE USO
Después de limpiar su rostro, saque la mascarilla y retire la película nacarada blanca, luego coloque la mascarilla de seda hacia dentro para apuntar a la posición de los ojos y labios. Retire la tela no tejida azul después de ajustar la mascarilla por completo a la cara, y disfrute de ella 15-20 minutos.

Quite la mascarilla y masajeé suavemente la cara para absorber la esencia restante



Compras, ventas, afiliaciones: Ley de Quintero – Antonio Quintero (57)3166037851

mailto:tienscolombiaa@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario