sábado, 17 de octubre de 2015

La Prosperidad la Segunda Llave de Tiens: Plan de Negocios, Multinivel TIENS (57)3166037851

Prosperidad, Segunda Llave de TIENS. Mercadeo Multinivel, (MLM), Network Marketing 

“La salud es riqueza” es una frase ampliamente utilizada para demostrar la relación entre el bienestar bio-psico-social de un individuo y su prosperidad, además de ser completamente cierta.

            Cuando una persona se siente bien consigo misma y consigue el equilibrio de sus energías es capaz de trabajar para satisfacer adecuadamente todos sus deseos y necesidades, esto es lo que representa la verdadera prosperidad, la realización del ser humano en los aspectos emocionales (amor y amistad) y profesionales (trabajo) de su vida. Esto a su vez, es fundamental para el desarrollo de la sociedad, ya que personas prósperas serán capaces de construir sociedades prósperas.

            En la actualidad, la mayoría de las personas no se sienten prósperas, ya que en lugar de disfrutar sus logros personales y materiales sufren por lo que no tienen. Es por ello que se dedican a un estilo de vida cargado de trabajo, pensando que de esta manera obtendrán más beneficios materiales que los harán más felices.



Pero esto no es del todo cierto, para prosperar hay que tener tiempo de calidad con la familia, amigos, parejas, en fin, con todos los seres queridos que nos permiten disfrutar las riquezas obtenidas por el trabajo.

            Es fundamental entender que si una persona no tiene salud no puede desarrollarse completamente en los aspectos profesionales de su vida. Siempre debe existir un equilibrio entre la salud y la prosperidad, ya que de nada sirve tener salud para dedicarse exclusivamente al trabajo y a producir dinero, dejando a un lado los deseos personales, la familia, los amigos, e incluso a la pareja. De igual forma, de nada sirve tener muchas riquezas si no se tiene salud para disfrutarla como queremos.

Desafortunadamente cada vez es más complejo el logro de un trabajo que le brinde a las personas lo mínimo es decir estabilidad, seguridad social, derecho a trabajar horarios normales, un contrato de trabajo con derechos y responsabilidades, por el contrario cada vez se exige más al empleado, que el mismo se pague su seguridad social, que no pueda disfrutar de vacaciones pues no gana sueldo, que sus posibilidades de acceder a una pensión se vean cada vez más lejanas, pues los contratos de trabajo son por servicios o por obra.

Pero existe una forma en que usted puede realizar sus sueños, sin dejar su actual ocupación. TIENS es la mejor forma de lograr este equilibrio perfecto, ya que considera la prosperidad como una de las llaves fundamentales para brindar innumerables beneficios y para cuidar verdaderamente la salud desde todos los aspectos.

            Con TIENS además de disfrutar de los beneficios para la salud de cada uno de sus productos y servicios, la persona puede mejorar el aspecto financiero, ya que con el plan de negocios que ofrece TIENS, a través de una mínima inversión la persona puede formar parte de esta compañía que cada vez se extiende más a nivel mundial.

            Desde el momento de la afiliación se obtiene 30% de ganancias por la venta de productos y equipos, y a medida que va asciendo el margen de ganancias se hace mayor de acuerdo a su estatus, hasta llegar a un 70%, sin contar con los beneficios adicionales que le brindan los residuales.

Escala de Bonificaciones TIENS hasta 8 Estrellas

            Por lo tanto, el usuario de TIENS además de obtener los beneficios para la salud de los productos diseñados cuidadosamente para combinar la más alta tecnología con la medicina tradicional China, obtiene los beneficios económicos de este innovador plan de negocios.

            La facilidad y comodidad del sistema de ventas TIENS permite que el individuo obtenga ganancias y tiempo libre suficientes como para poder disfrutarlo con sus seres queridos, obteniendo los beneficios plenos de la salud y la prosperidad.

            Si sientes que no has logrado el equilibrio de estos aspectos en tu vida es hora de unirse a la familiar TIENS, de esta manera podrás ser saludable y próspero.

Plan de Bonificaciones TIENS TOTAL

            Da un vistazo al plan de compensación espectacular de la empresa  y toma la decisión de unirte a nuestro equipo YA, para comenzar a crear tu prosperidad y mejorar tu día a día y garantizar tu futuro mediante un ingreso residual que te brinde tranquilidad, salud y bienestar.

Compras, ventas, afiliaciones: Ley de Quintero – Antonio Quintero (57)3166037851

mailto:tienscolombiaa@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario